lunes, 30 de junio de 2008

Cumple de mi chica.


Mañana cumple 5 años mi hija

6 comentarios:

rule dijo...

Welcome.
Muy guapo el blog.
a ver si sabes subir videos de youtube, o si sabes como poner musica de fondo para cuando abran el blog, y nos lo explicas a los ceporros de tu cuñaaaaa y tu hermano.
un besito.

ilu dijo...

Felicidades a tu niña y bienvenida por aqui.
Por cierto, es preciosa.

nomolamos dijo...

Felicidades Elena,
que lo pases super guayyyyyyyyy.
que bien otra de la family, bienvenida niña al mundo loco del blog,
un besazo

Zaid anelE dijo...

Gracias, Rule, el problema es que yo entro en el blog desde el curro, y tengo capao el youtube, pero no te preocupes que cuando tenga un ratito te cuento como subir musica y videos.

Besos hermano.

Gracias Ilu y nomolamos por la bienvenica. Un beso,

Gracias por lo piropos a Elena, la verdad es que si que mola mucho la niña.


Besos

Sabela dijo...

Felicidades por la niña y a la niña, si que es una preciosidad.
Entro a saludarte, porque si te pasa como me pasó a mí, siempre te agradará recibir comentarios.
Abrazos.

Yeli dijo...

Esta niña es una belleza...tiene unas facciones hermosas. Dusfrútala mucho y no pierdas la oportunidad de decirle y hacerle saber que es amada y aceptada con sus individualidades. Es que crecen muy rápido y cuando las complicaciones de la vida lleguen sin llamarlas, ella siempre va a recordar que ha sido y es un ser amado y respetado.
Dios la bendiga!
Un abrazo
Yeli