lunes, 7 de julio de 2008

6 comentarios:

Sabela dijo...

No pude abrir el video. Pero tengo que decir que... ¡¡¡odio los chicles!!!... ¿te fijaste cómo están las aceras, sobre todo, delante de un puesto de chuches?...
Abrazos.

Zaid anelE dijo...

si, no funciono bien el enlace...

Yo sin embargo adoro los chicles, los como a todas horas, no por ello me gusta verlos en el suelo, para eso estan las papeleras. No puedo odiar a los perros porque hagan sus cacas en el suelo, es un problema de educación, como con os chicles..
saludos

Sabela dijo...

Tienes toda la razón del mundo.
Abrazos.

nomolamos dijo...

a mi tambien me gustan, pero en su justa medida, y teneis razon que es cuestion de educacion, pero si lo miramos por el lado positivo, hay que dar trabajo al personal que los quita tambien, no???
Aqui en bilbao hay gente que se dedica con unas maquinas a hacerlo, y son empleados del ayuntamiento, que suerte eh???

nomolamos dijo...

felicidades zaileeeeeeeeee!!
que lo pases genial guapa con toda la family, aunque esos ya se que se van de parranda,
un besazo fuerte fuerte

Sabela dijo...

Dime si te apareció Frodo.
Abrazos.