jueves, 14 de agosto de 2008

Escala en Madrid

Mañana llega mi chica de Italia, la iremos a buscar al aeropuerto y 3 dias para disfrutar de ella, el lunes se va con su padre a Navara, me voy a morir de envidia, pero mi chico se merece un descanso, y estar juntitos una semana en el campo, me quedo mas tirá que una colilla, mis brothers de vacas, mis papis en el pueblo, de los amigos ni hablamos,...

igual al fin de semana siguiente me escapo a ver a mi pareja, o me volveré loca.

A que son guapos?

2 comentarios:

nomolamos dijo...

gupisimos tia.....
no te agobies sister ya veras como enseguida pasa.... y lo de la escapdita hazlo, que coño, todos tenemos derecho a un respirito,
ah!! no te olvides de darle recurditos a MYLOVE, tanto de ILU COMO MIOS
MIL BESOS GUAPISIMA

Zaid anelE dijo...

Nomolamos, eso esta hecho guapa, esta noche llamaré a Rule y a Mer, para que me pongan los dientes largos. Y les mando besitos.

Al final mi niña llegó el sabado (un dia menos) pero el viernes me voy a Navarra a verlos, y al proximo nos juntamos todos en el pueblo con los papis para celebrar el cumple de Mer... Bueno menos es nada.