jueves, 28 de agosto de 2008

Mini vacaciones


Volvi el lunes del norte, con mis chicos, vaya fin de semana, yo que iba a ver a mi niña y a descansar, me encuentro con que han dejado las mejores escursiones para cuando llegara yo... Y hombre se agradece, pero que paliza de coche me metí (algo que odio). Aunque tengo que decir que merecio la pena, el viernes pateada por sanse, sabado monte Aralar, increible, domingo selva de Irati, sin palabras... y el lunes de vuelta.
El martes se marcharon a Sanabria, y yo otra vez solita, que bajon venir a currar, todavia me pregunta este gañan si he descansado o desconectado, la mirada que le eché ha devido ser brutal porque no me dirigio la palabra en todo el dia...
Y bueno, mañana ya vienen y nos vamos al pueblo con mis brothers y mi sobri, todos juntos a pasar el fin de semana,...
Y otra vez dejo a mi niña con mis papis, hasta que no empiece el cole el 15...,
puta conciliación laboral!!!
Menos mal que el domingo ya se viene mi chico conmigo.
Besos

3 comentarios:

ilu dijo...

Vaya paliza te dieron, pero mereció la pena seguro
Que disfruteís del cumple y del pueblo.

Te ha quedado muy chulo el blog....tiene más claridad

Zaid anelE dijo...

Ilu,
La verdad es que es una pasada, merece la pena

gracias por lo del blog, en agosto el trabajo esta mas flojo y tengo mucho tiempo libre, demasiado..

nomolamos dijo...

que gozada, aunque estes hecha polvo,disfruta del finde, y da recuerds a los brothers,
besitos,