martes, 2 de septiembre de 2008

OOOOOH SEPTIEMBRE AL FIN!!!


Lo siento lo siento, pero estoy feliz de que sea septiembre, ¿por que? porque ya estais todos aquí!!. Y en el curro veo mas que una cara de anfibio, eso si, tengo que soportar los morenos, las vacaciones de todos, pero en fin, ya solo me queda mi chica, que hasta la semana que viene no la tengo, y vuelta a la "horrible" normalidad. Que ganitas...




Besos y animos a los que os estais incorporando, pensad que por lo menos teneis algo que contar...




hoy empieza mi sobri la guarde. Besos a los papis que se pasa muy mal, (bastante peor que ellos).

5 comentarios:

rule dijo...

Ke mal lo estoy llevando.
me tendre qe escapar algun fin de semanita pa cande, a ver antiguas amistades...
un beso gordo, disfruta del maquarraque

ilu dijo...

A mi también me apetece ya la vuelta a la normalidad, aunque últimamente no sé ni cual es.
Disfruta de la esperada rutina

Zaid anelE dijo...

Rule, para ver antiguas amistades igual deberias pasarte por Soto Grande..., tu verai

Animo Ilu, seguro que todo va bien, aunque nos pese, la rutina siempre es compañera de viaje, no se pierde una..

nomolamos dijo...

ayyyyy zaid, stos chicos que han estado de vacaciones, se quejan, que diremos nosotras que hemos estado al pie del cañonnnnnnnn,
que nos os quejeisssssss bichos,
y vosotros dos, albardaossssss, recordad que me debeis unaaaaaaaa...
besitos

mer dijo...

La guarde guay. Leo es un campeón. No ha soltado ni una lágrima. Gracias por llamar, por acordarte y por todo un beso enorme.