viernes, 12 de septiembre de 2008

Bienvenida a casa Lupe

Ayer llegó mi niña ya a casa para empezar el cole, ayer volvimos a la normalidad... bueno ... casi, ya que no vino sola, trajo a una cajija siamesa a casa... Es muy guapa, y parece que se va ha hacer bien a la casa y a nosotros. Pero yo no puedo evitar tener sentimientos encontrados, hoy hace dos meses que Frodo se marchó, y no se, es como que "ha rey muerto, rey puesto" y no es nada de eso, es verdad que me va a ayudar a llevar su ausencia, pero nada me haria mas feliz que verle entrar por la puerta... En fin, que la familia crece. ¿te suena en gato Rule?. Exacto, el mismo..


5 comentarios:

nomolamos dijo...

aunque siempre te acordaras de frodo, lupe os hara pasar buenos ratos tambien,
disfrutadla,
un beso.

rule dijo...

LUPE ¡¡¡
yo la habia llamado buceadora,
si ha sobrevivido se merece esa oportunidad de sweet home.
besos nos vemos el finde

mer dijo...

Lupe, ¡qué bonito nombre!. Bienvenida, sí señor. Un besito.

XyTö_^^ dijo...

me encanta el dibujo!!!!

mi madre parece la mujer anciana de los simpsons tiene la casa llena de gatos, menos mal ke vivimos en la huerta y estan todos en el porche xke sino...
un beso y gracias x pasarte ;)

SOMMER dijo...

Pues eso, que bienvenida. Llámese como se llame.

Abrazos