miércoles, 24 de septiembre de 2008

Gracias Rule


Gracias, gracias, gracias. Que delicia. (aunque no es la mejor palabra para definir el dolor), pero que hermoso. Que gran elogio a la inocencia y la amistad.

4 comentarios:

nomolamos dijo...

bonito regalo, porque bonito es un libro, y mas ese.... que lo disfrutes,
un beso

XyTö_^^ dijo...

me lei el libro y kiero ver la peli, muy buen relato que nos vuelve a la época de pekeños inocentes que solo teniamos la preocupación de la amistad...ahora tenemos esa y muchas mas jeje.Un beso

Sabela dijo...

Me paseo por tu blog y me encanta, escribes con tanta exactitud de las cosas y de lo que ocurre que las haces vivir y sentir como propias... ¡gracias por ser así!. Espero que Lupe aminore la pena que sientes por Frodo, si te digo la verdad siempre creí que iba a aparecer.
Me encantó el libro, si puedo y me siento con ganas, consciente de que no me dormiré, iré a ver la película.
Abrazos.

Zaid anelE dijo...

Nomo, fue un regalo genial, llevo mas de un año queriendo leer este libro, pero me iba esquivando (no seria el momento para leerlo) y el sabado aparece Rule con él... el domingo por la noche la lo acabé, con una sonrisa en los labios y los ojos anegados en llanto..

xytö_^^, la pelicula me han dicho que esta muy bien, yo no se si sere capaz de verla, no de momento, tengo una lagunita en el corazon y no puedo llenarla mas, igual me ahogo..

Gracias Sabela,
yo se que Frodo aparecerá el muy ...., de momento Lupe es la alegria de la casa, es muy juguetona y feliz, y se dedica a acosar a Sam, (nuestra otra gata) que no la soporta, y la pequeña disfruta acosandola, persiguiendola, no la deja en paz. Esta bien, porque ahora a Frodo le puedo recordar sin tener que estar llorando todo el dia. gracias Lupe