martes, 23 de septiembre de 2008

YA ESTA AQUI...

Ya esta aqui el otoño, por fin...

Hay a quien le pone triste, a mi, no, ya que he conseguido encontrarle el lado positivo...

Se acabó el estar perfectamente depilada a todas horas.

Se acabó tener que llevar los pies y las uñas rozando la perfección, que no se te escape un pelo en el sobaco, ¿y las ingles? ¿que me decis de las ingles?...

los churretes en el maquillaje por el sudor, bienvenidos los calcetines, las medias y los leotardos, las piernas lucen mas. ¿un escote perfecto? con lo que molan las bufandas y los fulares, las botitas calentitas y cerradas, se acabaron las sandalias que te rozan y se clavan por todos lados..., meter tripa con el bikini, y comparar tu moreno con la de al lado, aguantar que te cuente todo el mundo sus vacaciones (algunos con fotos incluidas...)


Se acabaron tambien las terracitas de verano, ahorro total, la caña en casa, y la tapa la pones tu. se acabo el tinto de verano, (gases y azucar). Las barbacoas y las parrillas con todo un surtido de colesterol y triguliceridos, y tener que alternar con gente que no te apetece... (muchas parejas se rompen en verano, aguanta tu las charlas de los susodichos, con un trozo de panceta en la mano)...



¿y el calor? Esas noches largas sudando sin poder pegar ojo,



No, no, no, Vamos, que estoy feliz con el otoño....


Bueeeeeno vale,... lo he intentado ¿no?.



Besos y feliz eso, fin del verano.



5 comentarios:

SOMMER dijo...

¿Y a quién no le gusta el otoño?

Zaid anelE dijo...

sommer,

a mi si me gusta, pero a la vez me provoca tristeza. No es lo mismo vivirlo mientras uno se arrastra al trabajo, que verlo desde un idilico dia en el campo...

mer dijo...

A mí sí que me gusta. Estoy deseando darme un paseito por Candeleda con la lluvia cayendo sobre mí y pisando fuerte el suelo con sus hojitas que hacen ruido cuando las pisas.... Me voy al Decatlon a comprarle a Leo unas botitas de agua pa que pise charcos Ala!

Zaid anelE dijo...

Claro Mer, asi si que mola, lo que no me gusta es el dia a dia, al trabajo lloviendo, sin poder salir de casa,... Pero claro en cande, o en cualquier campito o bosquecito, con el chubasquero las botas de agua y sabiendo que en casa te espera el calorcito, pues asi si que mola...

rule dijo...

nos ha jodido Mer, Zaid,
a mi de vacaciones me gustan todas las estaciones , por supuesto que todas tienen sus puntitos. que me decis del inverno con tu chupita,
tus pelis con la parejita debajo de la mantita, beber y fumar a la vera de una candela (como diria Camaron),
ya, todo eso es cojonudo, pero la putada del otoño es que empieza con el curro, con la normalidad, con la puta rutina,
que se joda el otoño, que se hubiese pedido otra fecha.....
Aqui ando, sister.